Policías lesionados y móviles dañados en un desorden en Charata
Una mujer y dos menores se encontraban entre los revoltosos. Se secuestraron trozos de piedras, botellas y palos en el lugar del hecho. Los policías lesionados terminaron con contuciones leves.
Pasadas las 8, en un desorden de gran magnitud, cinco efectivos policiales resultaron lesionados y tres moviles dañadas, producto del ataque con botellas, piedras y palos, utilizados por un grupo de personas, de las cuales diez fueron demoradas.
El hecho se produjo en el interseccion de Ruta Nacional Nº 89 y avenida General Güemes, donde en primera instancia fue comisionada una de las moviles policiales, para contastar una riña entre dos personas. Al tratar de intervenir, quienes observaban la pelea, comenzaron a agredir a los uniformados quedebieron solicitar apoyo. Fue así que llegaron dos unidades mas, a los que recibieron con botellas, palos y piedras, dañando en varias partes a los automóviles, sin cesar con los ataques.
Pasados unos minutos, los efectivos policiales lograron controlar la situacion pese a las lesiones sufridas, demorando a diez individuos, entre ellos, una mujer y dos menores. Finalmente, fueron trasladados a la unidad actuante, iniciandose las actuaciones judiciales por supuesto atentado, resistencia contra la autoridad, lesiones y daños en bienes del estado.