Llevo a realizar la verificación de su automóvil VW gol y lo incautaron por presentar pedido de secuestro desde buenos aires en la causa supuesto “hurto”.
Ayer alrededor de las 18,00, personal policial de la División Verificación e Identificación Vehicular, incautaron una camioneta que tenía pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.
El procedimiento se llevó a cabo cuando un hombre llevo a realizar la verificación de su automóvil marca Volkswagen Gol, color gris. Los efectivos de la Caminera al realizar el examen constataron que el rodado no presentaba limada la numeración del casis y motor, asimismo se realizó la consulta en la base de datos de la pagina del D.N.R.P.A. (Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios), arrojando como resultado que el mismo presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría 37º de la provincia de Bueno Aires.
Posteriormente se procedió al formal secuestro del rodado y junto al ciudadano que trajó automóvil fueron trasladado hasta el Departamento Investigaciones Comlejas, donde fue notificado de su situación legal, quedando a disposición de la magistratura interviniente.