Santa Sylvina: Policía resulto herido al intentar calmar un desorden
El efectivo, que trabaja en la Comisaría de Santa Silvyna, pudo detener a su agresor. El desorden se habría originado porque varios jóvenes molestaban a una pareja. La joven estaba embarazada de 20 semanas.
Un policía, numerario de la Comisaría de la localidad de Santa Silvyna, tuvo que ser internado por un profunda herida en su oreja luego de que interviniera junto a sus compañeros, en un desorden en la vía pública cuando auxiliaban a una pareja que había sido molestada por un grupo de jóvenes. Arrestaron a uno de los agresores.
A las 19, 30 de este lunes, un grupo de uniformados fue alertado por un llamado telefónico donde un joven solitaba ayuda debido a que, mientras caminaba por la calle con su concubina, varios sujetos los seguían y los agredían verbal y físicamente. Rápidamente, tres efectivos de la unidad local se dirigieron hasta la zona indicada. Al llegar, vieron a una joven pareja y que la mujer estaba embarazada. También notaron que tres jóvenes los molestaban.
Por tal motivo, le solcitaron que se calmaran y que los acompañaran a la unidad para evitar todo tipo de problemas. Lejos de tomar esa decisión, uno de los sujetos que también estaba molestando a la pareja, salió de un casa vecina, y le asestó un machetazo en la cabeza a un policía que estaba de espaldas. El uniformado, que escuchó que el agresor llegaba por su retaguardia, pudo hacer un paso adelante antes del impacto y por ello el arma blanca le cortó gran parte de oreja derecha.
Finalmnte, los otros jóvenes que acompañaban al desordenado huyeron, pero el agresor fue detenido y en su poder secuestraron un arma blanca de grandes dimensiones. Más tarde, desde el nosocomio local informaron que el cabo agredido, presentaba " corte de oreja derecha y herida auricular en región izquierda grave, con sutura", quedó internado pero fuera de peligro.