Aída Ayala destacó que es tiempo de agradecer, compartir y amar
La Jefa Comunal señaló que la Navidad “es una de las mejores ocasiones que los resistencianos tenemos para reconocernos todos los años como miembros de una sociedad inquieta y solidaria, que en paz y amor crece a pasos agigantados”.
Con motivo de la llegada de la Nochebuena y la Navidad, la intendenta de Resistencia, ingeniera Aída Ayala, destacó que es tiempo de agradecer, compartir, disfrutar, amar, ser solidarios y estar unidos, es necesario fortalecer los lazos de unidad, de esta gran familia que es la sociedad chaqueña, la de Resistencia y especialmente la que conforman los trabajadores municipales de la capital chaqueña.
“Aún en tiempos difíciles como los que nos toca vivir en la actualidad, por los problemas sociales que nos golpearon en los últimos días, tenemos la oportunidad de hacer prevalece el sentimiento de que los problemas serán más sencillos si los afrontamos entre todos, como siempre lo hemos impulsado desde esta gestión, poniendo por delante de todo la unión, la solidaridad y un hondo sentido de justicia” reflexionó.
Ayala también dejó un especial reconocimiento a los empleados municipales “sean conscientes de que la confianza que esta administración deposita en ustedes no ha cambiado. Son los mismos hombres y mujeres que han hecho grande a Resistencia, desde sus puestos de trabajo son los mayores protagonistas de haber posicionado a nuestra ciudad como la capital más importante del Norte Argentino. Agradezco todo su empeño y dedicación a lo largo de este año, por eso nuestro más sincero deseo que pasen una Nochebuena llena de mucha felicidad y unión familiar”.
“En esta navidad es nuestro ruego que el Señor bendiga sus vidas y las de sus familiares con felicidad, salud y prosperidad en el año nuevo. Felices fiestas para todos” finalizó diciendo.