La llevaba en el bolsillo delantero de su pantalón. Lo detuvieron en un control vehicular tras el operativo “felices fiestas”, por avenida España.
Esta tarde, efectivos de la Policía Caminera que realizaba operativo, detuvo a un joven de 21 años con 22 gramos de marihuana.
Los uniformados de la Caminera que estaban en avenida España al 150 estimativamente, detuvieron el paso de una motocicleta Motomel X-3M, sin dominio colocado. Era conducida por un joven que no llevaba el casco reglamentario.
Al solicitarle las documentaciones, el motociclista sacó su billetera de su bolsillo delantero, pero en el mismo lugar constataron salía una bolsa. Los uniformados le preguntaron que tenía allí, a lo que el joven respondió que llevaba “marihuana”.
Seguidamente, le pidieron que saque la bolsa en cuestión en cuyo interior había una sustancia verdosa. En tanto, personal del Departamento Drogas Peligrosas que recorría la zona, realizó la prueba de campo que dio 22 gramos de cannabis sativa.
Finalmente, fue trasladado hasta el Departamento interviniente por supuesta infracción de la ley de estupefaciente Nº 23.737, con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Resistencia.