Pampa Almirón: Presos incendiaron un colchón e intentaron escaparse
Sucedió el domingo por la madrugada. Cuando les abrieron la celda quisieron escaparse de la Unidad. El fuego afectó a dos motocicletas y el techo del garaje. En Sáenz Peña se incendió un auto.
El domingo por la madrugada, efectivos de la Comisaría Pampa Almirón debieron intervenir en su propia unidad porque dos detenidos quemaron colchones de la celda. Ambos estaban por una causa de supuesto robo y no sufrieron lesiones.
Cerca de las 1, el personal de la guardia fue a verificar la celda ya que vieron humo en ese sector. Al llegar, los efectivos constataron que dos detenidos estaban incendiando un colchón, cuyo fuego comenzó a expandirse rápidamente.
Mientras algunos iban en busca de matafuegos, otros abrieron la celda para que los detenidos puedan salir debido al humo que empezaba a cubrir toda la celda. Repentinamente, dos de ellos intentaron escapar de la Comisaría pero finalmente fueron detenidos.
Luego de unos minutos llegó una dotación de la División Bomberos, quien extinguió el fuego. El incendió afectó a dos motocicletas y el techo de garaje, pero no se registraron lesionados. Además, colaboró en la situación la Comisaría de Selva de Rio de Oro.
AUTOMÓVIL INCENDIADO
El domingo por la mañana, la División Bomberos tuvo que intervenir en el incendio de un automóvil que quedó parcialmente destruido. Sucedió entre las calles 17 y 19.
Minutos antes de las 8, una dotación de bomberos salió rápidamente hasta la calle 000, entre 17 y 19, porque fueron alertados sobre el incendio de un automóvil. Al llegar, constataron que un Fiat 128 color crema, tenía el capot abierto desde donde salía gran cantidad de humo.
Inmediatamente, los bomberos comenzaron a combatir las llamas con una línea de ataque, hasta que fue extinguido. El fuego produjo la destrucción de parte del motor y de la instalación eléctrica como también el desprendimiento de la pintura.
Luego se presentó el propietario del vehículo quien explico que estaba transitando normalmente hasta que comenzó a salir humo del motor pero no resultó lesionado.