50° Aniversario de la Caja Municipal: Aída pondero su situación
La intendenta Aída Ayala, en el marco de los festejos por el 50° aniversario de la Caja Municipal de Resistencia, extendió sus felicitaciones “a todos los empleados”.
La jefa comunal compartió “el festejo de este cumpleaños, esta institución a través de estos 50 años se ha reinventado, se ha aggiornado y ha transitado caminos tormentosos y de gloria, y aún en momentos difíciles la caja se muestra en todo su esplendor”.
Quien también resaltó la tarea de la entidad municipal fue su directora, Marta Pereyra, quien expresó “hoy celebramos los 50 años de esta institución y a pesar de todas las épocas que pasamos sigue en pie”. También, agradeció a todos los empleados indicando “ellos son el motor, el amor y el corazón de esta entidad”.
La emotiva ceremonia sirvió también para homenajear a trabajadores que cumplieron 25 años de servicio y aquellos que se jubilaron.
Al comenzar la ceremonia, intendenta Aída Ayala junto con Eduardo Siri y funcionarios de la Caja Municipal realizaron el descubrimiento de una escultura donada por el escultor Fabriciano Gómez, la obra de arte denominada familia VI es de hierro y fue emplazada en la esquina de la avenida Italia e Irigoyen. Posteriormente, ellos también descubrieron una placa que recuerda los 50 años de creación de la entidad tributaria.
Para continuar con el acto, el padre Rafael Blanco bendijo a los presentes y también a la Caja Municipal, sus empleados y las autoridades felicitándolos deseándole un buen cierre de año para todos.
Cabe destacar, que en el acto 16 trabajadores que cumplieron 25 años de servicios fueron homenajeados con una medalla y también 15 empleados que se jubilaron recibieron un diploma de la institución por los servicios prestados Además, el ex secretario de Economía Fernando Novo recibió un reconocimiento por los servicios efectuados en la Caja Municipal.