Un volskwagen Surán volcó cuando se rompió el neumático trasero, a la altura del kilómetro 955. Viajaba una familia que sufrió lesiones leves. El vehículo venía de Buenos Aires. Tenían como destino la ciudad de villa Ángela.
Este sábado por la mañana, efectivos de la Policía Caminera intervinieron en un accidente de tránsito donde una familia que venía desde Buenos Aires, sufrió lesiones leves cuando el vehículo volcó. Según las explicaciones del conductor, de 50 años, explotó el neumático trasero y perdió el control.
Cerca de las 9,45 personal de la Policía Caminera fue a verificar un accidente de tránsito por Ruta Nacional 95, en el kilómetro 995. Al llegar, los efectivos vieron un automóvil Volkswagen negro, a la vera del camino. A los pocos metros, se encontraba una familia, con lesiones leves.
El conductor, de 50 años, explicó que venían desde Buenos Aires y repentinamente explotó el neumático trasero, por lo que perdió el control. Los uniformados agilizaron el servicio médico que atendieron al resto de la familia.
Una joven de 18 años resultó con lesiones leves y un niño de 4 con moretones, pero ninguno de gravedad. Además, intervino Comisaría de Santa Sylvina y bomberos voluntarios. En tanto, la Caminera reguló el tránsito para evitar congestionamiento.