La Municipalidad de esta localidad adquirió dos nuevos tractores como complemento del plan de renovación del parque automotor municipal, iniciado en el año 2011 con la compra de una retro escavadora, moto-niveladora.
Semanas atrás se presentó camión compactador de residuos, camión cisterna y camioneta oficial. Además una empresa metalúrgica local presentó contenedores de residuos que fueron adquiridos por la comuna pinedense.
Respecto a la compra de estos dos nuevos tractores marca Pauny de 230 y 250 caballos de fuerza el intendente de la ciudad, Juan Reschini sostuvo que; “esto nos permitirá brindar mejores servicios desde el municipio y mantener nuestro compromiso con los vecinos de continuar optimizando los trabajos”. Cabe destacar que estas nuevas herramientas fueron adquiridas a través de un crédito del Nuevo Banco del Chaco.
Contenedor de residuos de fabricación local
Además Reschini indicó que esta renovación de herramientas es las “más grande en la historia del municipio local”. Por su parte, Juan Pablo Seri comentó que el nuevo contenedor, de fabricación pinedense tiene la capacidad de almacenamiento de un metro cubico, con tapas y ruedas. Además por su diseño puede ser adaptado al camión compactador.
Estuvieron presentes, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Sergio Mattio, Valentín Ibarra, el señor Nestor Pinatti, el Secretario de Gobierno, Mario Dellamea, el Sub Secretario de Relaciones con la Comunidad, Marcelo Agustinelli y los propietarios de la empresa Metalúrgica Seri, José y Juan Pablo Seri.