Peppo suscribió a un convenio para construir 10 viviendas
Las viviendas a construir por la Asociación Chaco Digno y Solidario tienen un plazo de ejecución de seis meses corridos conforme el cronograma de trabajo estipulado por el IPDUV.
El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- Domingo Peppo, suscribió esta mañana un convenio con el titular de la asociación “Chaco Digno y Solidario”, Miguel Angel Benjamín, para la construcción de 10 unidades habitacionales que darán respuesta a la demanda de familias de escasos recursos y que cuentan con un monto de inversión de un millón de pesos.
De esta manera, el organismo avanza en las tareas conjuntas y articuladas con organizaciones y movimientos sociales de toda la provincia para afianzar el proceso de construcción de soluciones habitacionales, profundizando en ese camino la generación de empleo digno.
Al momento de referirse al convenio firmado esta mañana, el ingeniero Domingo Peppo expresó que “con Benjamín llevamos adelante un importante trabajo que se traduce en viviendas para familias que durante muchos años esperaron por hacer realidad el sueño de la casa propia.
También con esta asociación trabajamos en la entrega de títulos de propiedad y diferentes acciones que implican un mejoramiento progresivo en la calidad de vida de muchas personas”, agregó.