Una joven fue aprehendida ayer luego de que intentara pasar marihuana a su pareja quien se encuentra detenido por “supuesto robo”. Fue mientras realizaba su visita y llevaba la sustancia dentro de un paquete de galletitas.
Alrededor de las 20 de ayer, una joven había ido a visitar a su pareja la cual se encuentra detenida, y tras intentar pasar marihuana dentro de un paquete de galletitas, la misma quedo detenida a disposición de la fiscalía en turno.
Es así, que en la tarde de ayer se hizo presente en la comisaria segunda una joven de 27 años, quien había ido a visitar a su pareja, alojado en dicha unidad por la causa “supuesto robo”. Posteriormente, luego de trasladarla hacia el sector de las celdas, donde se le realizo la correspondiente requisa se constato que la misma poseía dentro de un paquete de galletitas saladas, dos envoltorios tamaño chico de bolsa de polietileno anudado en su extremo.
Finalmente se dio intervención al Departamento de Drogas Peligrosas, quien pudo establecer que tales envoltorios poseían en su interior la sustancia comúnmente conocida como marihuana, con un total de 5 gramos.
Se procedió al secuestro del elemento, como así también a la detención de la joven por “supuesta infracción a la ley Nº 23.737 de estupefacientes”, siendo remitida junto a lo actuado al departamento de drogas peligrosas. Se instruyen actuaciones judiciales.