Fue detenido tras un control policial por avenida Marconi. Iba en motocicleta y cruzó el semáforo con luz roja. En otro hecho, incautaron una moto con pedido de secuestro.
En la mañana de hoy, personal de motoristas de la Dirección General Policía Caminera en la intersección de las avenidas Marconi y Belgrano demoró a un joven de 20 años en poder de este le incautaron 22,7 gramos de marihuana, además una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cc, sin carenado.
El procedimiento se llevó a cabo en momentos que los motoristas de la Policía Caminera realizaban un operativo control vehicular sobre avenida Marconi a la altura del 538. Fue así que a hora 09,10 interceptan el paso de una motocicleta de 110 c, guiada por un joven de 20 años, ya que instantes antes habría cruzado el semáforo con luz roja. Constatándose que no contaba con el casco reglamentario. Al solicitarle la documentación del motovehiculo saca un billetera de cuero color blanca, en el interior observaron un trozo compacto de una sustancia color verde amarronada. Ante tal circunstancia solicitan la presencia de personal del Departamento Drogas Peligrosas de la prueba de campo arrojó positivo a cannabis sativa con un peso de 22,7 gramos.
Seguidamente la droga fue secuestrada y junto con conductor de la motocicleta fue trasladado hasta el Departamento Drogas Peligrosas, donde fue notificado de la detención por infracción a la Ley Nº 23.737 de Estupefacientes con intervención del Juzgado Federal.