Aída Ayala: No hay excusas, hay falta de amor por el pueblo
En conversación con Radio Libertad, la Jefa Comunal se refirió a la ausencia de concejales del PJ a la última sesión del Concejo. “Los concejales la única obligación que tienen es ir a la sesión, no puede haber nada mas importante",
“La verdad que no tiene explicación, su trabajo lo paga el pueblo. Su compromiso cuando asumen es ir a la sesiones. No pueden faltar. Tienen que tener el coraje de decir yo no voto porque no quiero que a la ciudad le vaya bien”, así dio comienzo Aída a las duras declaraciones contra los concejales del PJ que, en la última sesión del año del Concejo Municipal, decidieron ausentarse.
La intendenta contó que, entre los temas importantes a tratar por el Concejo, el Municipio recibió la aprobación del gobierno provincial para hacer uso de créditos para adquirir camiones compactos de limpieza, pero para que el Banco del Chaco lo otorgue “pide la autorización del Concejo”. “Les digo a los resistencianos que se queden tranquilos, porque nosotros lo vamos a resolver, lo único es recordar el rol de los concejales que no están comprometidos”, expresó.
Aprobación del PROSAP
La Jefa Comunal fue consultada sobre una similar situación que sucede en la Cámara de Diputados del Chaco con respecto a la aprobación del PROSAP.
“Históricamente el radicalismo acompaño con todo sus representantes a la toma de créditos, pero cuando hay cosas que no cierran, no cierran. El radicalismo acompaño tanto en el municipio como en la provincia”, finalizó