Recuperan más objetos saqueados y demoran a dos mujeres
Más de 100 policías de varias Divisiones allanaron varias casas del Barrio Toba. Allí secuestraron dos Cocinas tipo Industriales relacionadas la causa investigada. Hubo dos mujeres demoradas.
Esta mañana, una serie de allanamientos concretados en el barrio Toba terminaron con la incautación de dos Cocinas nuevas que estarían denunciadas como saqueadas, días atrás, desde negocios aledaños a la barreda. El total se registraron cinco viviendas ubicadas en inmediaciones de pasaje Waynolek. Dos mujeres, propietarias de los inmubles, quedaron demoradas.
Participaron de los operativos agentes de varias Comisarías, de Investigaciones Complejas, Drogas Peligrosas, Infantería, Canes , Inteligencia Criminal y Bomberos, además de un equipo de Fiscales. Las medidas judiciales fueron realizadas por oficios brindados por el Juzgado de Garantía Nº 2.
Alrededor de la 8, policías de varias unidad policiales llegaron hasta el barrio Toba donde cumplieron una medida judicial que ordenaba el allanamiento de cinco viviendas de la zona. Luego de que dos cuerpos de Infantería acordonaran el área junto a sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales (Coe), los agentes tanto de la Comisaría Décima como de otras unidad, registraron los inmuebles junto a testigos y un equipo de Fiscales.
El resultado fue la incautación de dos Cocinas de acero inoxidable, nuevas que coniciddían con las buscadas por la justicia en la investigación. Los elementos habrían sido denunciados como "saqueados", de negocios ubicados sobre la ruta 11, cerca del barrio en cuestón. También demoraron a dos mujeres de 49 y 52 años, dueñas de dos de las cinco casas registradas.
Finalmente, los bienes y las mujeres fueron trasladados hasta la Comisaría Décima donde se les notificó de su situación legal. Ahora la investigacón continúa para tratar de dar con más objetos robados.