Domingo Peppo, titular del IPDUV
encabezó el lunes por la tarde en
Quitilipi el sorteo público de 50 unidades habitacionales del Plan Techo Digno.
Acompañaron al funcionario el jefe comunal, Alfredo Zamora, el vocal del IPDUV, Mirko Nicolich, y representantes de la comunidad de Quitilipi.
El titular del directorio del IPDUV envió a los presentes el cálido saludo del gobernador de la provincia, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, y ratificó el compromiso del mandatario de trabajar para superar las metas y generar los recursos necesarios que permitan que más familias puedan acceder al techo propio y más trabajadores puedan contar con puestos genuinos en la construcción de viviendas.
En este sentido, Domingo Peppo anunció que “para el año próximo tenemos garantizada una cantidad importante para esta localidad que nos permitirá cubrir en buena medida la demanda existente. Tenemos el compromiso de redoblar las metas de manera de dar más soluciones habitacionales y generar más trabajo para obreros de la construcción”, agregó.
Asimismo, el titular del IPDUV subrayó que “me pone muy contento realizar este tipo de sorteos públicos, porque se trata de un mecanismo transparente de adjudicación, con escribanos que verifican todo el acto y vamos a seguir trabajando para profundizar aún más este sistema. Esta metodología da igualdad de oportunidades y la seguiremos implementando porque es el pedido de nuestro gobernador”, añadió.
Por su parte, el intendente Alfredo Zamora destacó la predisposición y el trabajo desarrollado por el ingeniero Peppo que permitió concretar “un sorteo donde reinó la total transparencia y en el que toda la comunidad de Quitilipi pudo ser testigo de una metodología en la que todos los postulantes tienen las mismas posibilidades”.
Por último, el jefe comunal expresó que durante el próximo año se trabajará de la misma manera para llevar la mayor cantidad de soluciones habitacionales a familias de Quitilipi.