Efectivos de la Segunda Portuaria allanaron la casa del acusado y secuestraron un arma de fuego de grueso calibre. Su hermana, denunció que en ocasiones la habría amenazado con un revólver.
Personal policial de la 2° Portuaria, detuvo ayer por la mañana durante un allanamiento a un hombre que días atrás, habría amenazado a integrantes de su familia con un arma de fuego. La situación llegó a tal punto que su hermana lo denunció y fue así que lograron aprehenderlo en su vivienda del barrio Las Malvinas. Además, incautaron el arma de fuego que habría utilizado.
Este viernes, efectivos policiales de la Unidad Segunda de la ciudad de Barranqueras, conforme un oficio del Juzgado de Garantía, registraron una vivienda siguiendo una investigación por supuesto Amenazas con Arma de fuego.
El allanamiento, que se realizó junto a testigos y a un equipo de fiscales terminó con el secuestro de un revólver calibre 32, tres cartuchos y la detención del joven acusado de intimidar a su hermana.
Finalmente el detenido junto a lo secuestrado fue trasladado a la unidad interviniente donde conforme lo dispuesto por la Fiscalía de investigación en turno, se le notificó de la causa supuesta Amenaza con Arma de Fuego. (Con foto).