Hallan muerto de un disparo a sereno de la Feria de Resistencia
Intervino la Comisaria 2° Capital. Lo encontraron en el sector de baños y presentaba una herida en la espalda. Las primeras diligencias indicarían que fue un disparo accidental. Se llamaba Clemente Luna de 74 años
Un hombre mayor que trabajaba como sereno de la Feria de Resistencia, fue hallado sin signos vitales y con una herida en la zona izquierda de su espalda, en el sector de los baños por las demás personas que trabajaban en los locales del lugar.
Efectivos policiales de la Comisaría 2°Metropolitana secuestraron un revólver calibre 22 y además explicaron que se trataría del arma de fuego con la que el abuelo se habría herido de muerte accidentalmente. Familiares lo identificaron como Clemente Luna de 74 años, oriundo de Barranqueras.
Las primeras diligencias realizadas por el médico policial y personal de Gabinete Científico indicarían que el disparo fue de forma accidental, mientras estaba sentado, pocos metros antes de llegar al sector de los baños. El médico confirmó que presentaba una herida en la zona izquierda de su espalda, presumiblemente de arma de fuego.
Uniformados de la Unidad 2° Capital, se acercaron esta mañana hasta la esquina de Santa María de Oro y Santiago del Estero, donde está la Feria de Resistencia, debido a que, trabajadores habrían encontrado sin vida al sereno del Lugar.
Al llegar, rápidamente realizaron un cordón de seguridad en el sector de los baños. Tras dialogar con las primeras personas y resguardar el lugar de los hechos, el médico policial junto a Personal de Gabinete Científico realizó sus tareas de rigor.
Luego de recorrer varios sectores, los agentes encontraron y secuestraron un revólver calibre 22 largo, de diez alevólos y una vaina servida. Poco después, el cuerpo fue trasladado por personal de Bomberos hacia la morgue judicial para su autopsia.
El resultado de las pericias confirmará cómo sucedieron los hechos y los detalles que terminaron en el deceso de esta persona que cumplía funciones de sereno en la Feria de resistencia.