Organizada por la Comisión Central de Evangelización de la Comunidad Universitaria de la UNNE se realizó en la mañana de hoy –viernes 13 de Diciembre- la Misa de Acción de Gracias como cierre anual de las actividades del mencionado cuerpo.
La liturgia fue celebrada por el padre Ariel Weimann, coordinador del movimiento de evangelización dentro de la UNNE designado por el Obispo de la Arquidiócesis de Corrientes.
La ceremonia contó con la presencia y participación del Secretario General de Planeamiento de la UNNE, contador César Dellamea quién junto a docentes, no docentes y alumnos de la familia universitaria intervinieron en la celebración litúrgica con la lectura de los distintos Salmos.
Vale destacar que el espíritu que movilizó a realizar este cierre litúrgico del año a los integrantes de la Comisión Evangelizadora de la UNNE fue el de alentar la unión y el fortalecimiento espiritual en búsqueda del bien común dentro de la UNNE. Subrayaron la idea de unión entre autoridades y trabajadores universitarios en general y la importancia de la evangelización como apoyo moral y espiritual para alcanzar esas metas.
Como dato relevante se puede subrayar la importante colecta que logró la familia institucional de la UNNE materializada en donaciones de tipo económicas y alimentarias que tendrán como destino final el comedor “Virgen Del Valle” del Barrio Pirayuí, en Corrientes.
En Campus Resistencia
Esta tarde a partir de las 18,30 hs se realizará la réplica de esta Misa de Acción de Gracias en el Campus Resistencia. Los Delegados de todas las Unidades Académicas con sede en Resistencia, Chaco fueron convocados para participar de esta liturgia, así como toda la comunidad universitaria docente, no docente y estudiantil de la UNNE.