En su carácter de servidores públicos los agentes estatales realizaron esta convocatoria, que tiene por objetivo fortalecer la unión que es necesaria en el seno de la sociedad como garantía de una pacífica convivencia en la Argentina y el Chaco.
En una convocatoria que se extiende a todos los estamentos gubernamentales y sociales, la Pastoral de Empleados Públicos anunció que el próximo viernes 13 de diciembre a las 8 horas se desarrollará en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno una misa por la paz social.
El coordinador de la Pastoral de Empleados Públicos, Pedro García, explicó que la celebración de la misa es un aporte tendiente a “que nos unamos en una plegaria a Dios nuestro Señor”, y también “un llamado a la conciencia de quienes en estos días agredieron a sus hermanos”.
Los empleados públicos participarán también de la Oración anunciada en el Arzobispado, que se realizará este jueves a las 18,30 horas en la Plaza 12 de Octubre de Resistencia, con participación de integrantes de la Mesa Inter religiosa y asociaciones civiles del medio.