Lo sorprendieron cuando intentaba llevarse una motocicleta ajena. El damnificado, desesperado buscó su rodado por el interior del Edificio, pero lo efectivos de la División Hospital Perrando, ya la habían recuperado.
En el medio día de hoy, funcionarios policiales de la División Hospital Perrando, recuperaron una motocicleta que fue sustraída desde el interior del Hospital Perrando en el Sector denominado PROFE. Asimismo, aprehendieron a un joven de 23 años de edad el cual sería el supuesto autor.
Alrededor de las 12,20 horas, uniformados de la mencionada unidad se encontraban circulando por el predio del nosocomio, como medida de prevención de ilícitos en el lugar. Cuando en determinado momento, observan que un joven llevaba a las arrastras una motocicleta Guerrero modelo Trip de 110 cc., color negra, por lo que se acercaron al mismo y le constataron que no poseía la llave de encendido puesta, preguntándole por no la tenía, manifestando el joven que no la tenía porque se le había extraviado. En forma inmediata, se hizo presente un hombre de 40 años de edad, quien les informó a los efectivos que ese rodado era de su propiedad y que la había dejado estacionada en la vereda del “PROFE” y cuando salió ya no se encontraba. De forma simultánea, el joven intenta darse a la fuga pero es demorado a metros del lugar.
Posteriormente, se procedió al secuestro del rodado, el cual fue trasladado junto al aprehendido hasta la unidad actuante donde fue notificado en la causa “Supuesto Hurto Calificado en Grado de Tentativa”. También el damnificado se acercó a la División a realizar la correspondiente denuncia.