La Policía confirma que grupo de motociclistas provocó temor en el centro
Más de diez motocicletas, se subieron por la vereda del centro y ocasionaron desorden en el lugar. Se montó un operativo cerrojo, que hizo movilizar a las motocicletas, lo que llevó a los transeúntes a sentir miedo por posibles saqueos.
En la tarde noche de hoy, el Grupo Motorizado de la Comisaría Segunda Metropolitana realizó un operativo en pleno centro de la ciudad, debido a que un grupo de jóvenes movilizados en motocicletas, rompieron las vidrieras de un local comercial dedicado a la venta de ropa.
Esta tarde, se tomó conocimiento que en el microcentro de la ciudad, se estaría produciendo desorden con roturas de vidrieras. Rápidamente los uniformados del grupo motorista de la segunda, montaron un operativo cerrojo, rodeando la zona. Lo que hizo que este grupo de jovenes, se disperzaran hacia todos los lugares.
Ante esta situación y con la gran presencia policial que movilizaron los efectivos, hizo que el resto de los comerciantes comenzaran a cerrar sus locales y los ciudadanos que se encontraban en el lugar, comenzaron a sentir temor por posibles saqueos, lo que hizo comenzaran a correr, generando desconcierto por toda la zona céntrica.
Hasta el momento, no se tiene conocimiento que se haya producido saqueos en el área Metropolitana. En tanto, la Policía reforzo la presencia policial, implementando un Megaoperativo por toda el área Metropolitana, todos los barrios y en especial en los locales comerciales de distintas áreas.