Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
LUTO EN CHACO: CORRIDAS, DESTROZOS, E INTENTOS DE SAQUEOS
Martes, 10 de diciembre de 2013
SERIOS INCIDENTES EN EL MICROCENTRO
Denuncias de vecinos y comerciantes de la zona informaron que se produjeron corridas en la zona de la Peatonal y algunos incidentes con efectivos apostados en la zona. Rumores de intentos de saqueos en reconocidos comercios. Se suspendió el servicio de transporte de pasajeros.
Se están produciendo nuevos saqueos, informa Diario Norte, esta vez en el centro de Resistencia. Según trascendió los actos vandálicos se desarrollan en la zona de Plaza 25 de Mayo y avenida 9 de julio y en otros sectores que serían la Peatonal y avenida Alberdi y la esquina de la vieja Terminal, en Santa María de Oro y Santiago del Estero.


El colega José Viñuela informa que la policía, como precaución, pidió a encargados y dueños de locales que cierren sus negocios.


AMPLIAREMOS


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny