IPDUV concretará la semana próxima en la localidad de Machagai la entrega de 20 unidades habitacionales correspondientes al Programa Plurianual Reconvertido o Plan ANSES.
El ingeniero Domingo Peppo recordó que al asumir como presidente del organismo uno de los principales ejes de trabajo y meta a alcanzar fue, justamente, concluir y entregar todas las viviendas aún pendientes correspondientes al Plan de Viviendas ANSES en toda la provincia.
El funcionario explicó que se encuentran en pleno proceso de construcción un total de 536 viviendas dentro del Plan ANSES, distribuidas en 15 localidades, donde se generan empleos genuinos con la consecuente reactivación de las economías regionales. Además, desde el IPDUV se informó que están en proceso de reactivarse unas 423 unidades habitacionales más, distribuidas en 17 municipios.
El esquema de trabajo desarrollado posibilitó que hasta la fecha fueran terminadas y entregadas un total de 673 viviendas con sus correspondientes obras de infraestructura, dando respuesta a las familias que anhelaron hacer realidad el sueño de la casa propia y digna.
De esta manera, desde el IPDUV se apunta a establecer en el corto plazo un proceso de terminación y entrega de conjuntos habitacionales en beneficio de las familias que esperan por hacer realidad el sueño de la casa propia. En este marco, el funcionario además destacó la fuerte reactivación producida en los últimos meses de las obras incluidas en este programa, luego de las demoras vinculadas a cuestiones ajenas al organismo.