Andaba en una bicicleta playera por la calle Asunción hacia los ascendentes. Tenía el arma blanca en su cintura, con una funda. Fue entregado a sus padres por disposición de la justicia.
Este mediodía, efectivos de la Comisaría Primera Barranqueras detuvieron a un joven de 15 años quien tenía entre sus prendas un arma blanca, tras recorridas por la jurisdicción.
Alrededor de las 12,50 una comisión policial que estaba patrullando los barrios, vio que en calle Asunción iba un joven en una bicicleta playera, acomodando algo en el lado derecho de su cintura. Ante ello, se acercaron y tras preguntarle por su identidad, el muchacho se negó a responder. Los efectivos realizaron un cacheo y comprobaron que tenía algo entre sus prendas.
Le pidieron al joven que exhiba sus pertenencia, y así sacó un cuchillo tipo facón de 30 centímetros de largo. Finalmente, fue trasladado junto al arma, hasta la Comisaría Primera Barranqueras, a los fines legales. Desde el magistrado se ordenó que sea entregado a sus padres.