Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
JOPRNADA TRÁFICA EN RESISTENCIA
Martes, 10 de diciembre de 2013
Falleció el subcomisario Cristian Vera
El trabajador que formaba parte de la división Investigaciones Complejas murió a las 6.30 en el Hospital Julio C. Perrando de Resistencia, producto de un "deceso shock septicorefractario por falla multiorgánica".

Vera fue baleado en la noche del lunes, cuando una comisión policial intentó evitar el saqueo a un supermercado unicado en avenida Edison y calle 16.

El Subcomisario ingresó a la guardia del Perrando a las 23.30, fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, superando en un primer momento tres paros cardíacos, producto del disparo que recibió en el abdomen que le afectó la arteria femoral.

Finalmente, afirma Primera Línea, como consecuencia de “un shock septicorefractario por falla multiorganica post operatoria”, Vera falleció a las 6.30 de éste martes.




FOTO FACE LORENZO MIRANDA


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny