Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
RECORRIERON COLMENAS DEL MONTE CHAQUEÑO
Lunes, 9 de diciembre de 2013
Castelli: Empresarios alemanes visitaron la Asociación de Apicultores
El sábado la asociación de Apicultores de Castelli recibió la grata visita, de Empresarios alemanes quienes llegaron de la mano de "Mieles del Chaco".


Luego de visitar la planta que "Mieles del Chaco" tiene en Saenz Peña los empresarios llegaron a Castelli para visitar la Asociación de Apicultores donde fueron recibidos por integrantes de la comisión quienes le mostraron la planta.

Por su parte el Presidente de la Institución Eduardo Riquel entregó souvenirs en potes de miel para que los visitantes lleven de recuerdo.

Los visitantes Gerrit Lang y Rogelio Elizardo de la Empresa Walter Lang de Bremen, Alemania, llegaron junto a Lucas Andersen del departamento de exportaciones y Juan Osuna del Departamento de Compras de Argen Mieles y Mieles del Chaco.

En su recorrido pudieron observar como se extrae la miel en la planta de extracción que la Asociación tiene, también hicieron de gustación de miel y hidromiel que es un vino de miel que se hace en nuestra ciudad con lo que quedaron maravillados.

Mas tarde recorrieron algunas colmenas en el monte para luego de la mano del Presidente Eduardo Riquel hacer un recorrido turístico por distintos puntos hasta llegar a "La Cangallé".

En diálogo con castellienlinea.com.ar los empresarios dijeron que nunca habían visto nada igual, "es una maravilla lo que tienen ustedes acá, hay que darle difusión para que el mundo conozca esto, no solo con la miel que es la mejor del mundo y de la cual hay que comenzar a trabajar en sus derivados, ya que tienen un potencial productivo muy importante que hay que comenzar a desarrollar, es por eso que vamos a comenzar a trabajar con la Asociación en ése sentido, sino también en el turismo, hay gente que pagará fortuna para venir a ver lo que ustedes tienen acá, nos vamos muy conformes, satisfechos y agradecidos por el recibimiento y la atención con el propósito de hacer buenos negocios con la Asociación" dijeron los empresario.

Fuente: www.castellienlinea.com.ar


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny