Poceada: Saenzpeñense retiró su premio de $331 mil
Un trabajador de la construcción, oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña, pasó este viernes por la sede de Lotería Chaqueña para retirar el premio de 331 mil pesos que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña realizado el martes.
Este albañil de 40 años, que vive en el barrio Nuevo de la ciudad termal, fue recibido por el presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, y por los vocales del organismo, Rubén González y Carlos Torres, quienes lo felicitaron por su buena suerte.
“Hice dos jugadas y en ambas elegí los números al azar”, aseveró el hombre, quien había realizado su apuesta ganadora en la Sub Agencia 18 de la Agencia Oficial 215, propiedad de Eva María Guanuco y situada sobre la manzana 1, parcela 17 de Sáenz Peña.
Gracias a los números 18, 22, 33, 69 y 99, este trabajador de la construcción se llevó un premio total de 331.672 pesos, igual suma a la que obtuvo un vecino de Makallé, ya que ambos sumaron cinco aciertos durante la edición de la Poceada del martes último.
“El premio nos viene muy bien, sobre todo para realizar algunas mejoras que estábamos necesitando en nuestra vivienda”, dijo el ganador, quien llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña acompañado por uno de sus hijos.
Kohli manifestó la “alegría de que este tipo de premios caiga en manos de familias trabajadoras”, al tiempo que destacó “el espíritu de la Quiniela Poceada, puesto que en forma permanente distribuye importantes sumas a lo largo y ancho del territorio provincial”.