Una Toyota Hilux fue recuperada por personal policial de la Comisaria Primera Barranqueras, minutos después de que fuera robada. Pertenece a una empresa de matafuegos y fue sustraída por un empleado infiel.
Ocurrió minutos antes de las 10:20 de la mañana, cuando un joven de 22 años de edad, denunció el robo de una camioneta Toyota Hilux color blanco, la cual pertenece a la empresa en la que trabaja, siendo el supuesto autor de la sustracción su acompañante.
El hecho ocurrió en avenida 9 de Julio y Joaquín V. González, donde se encontraba el denunciante, quien informo que su compañero de trabajo, previo a romper varios cristales del rodado, se dio a la fuga en el vehículo, desconociendo hacia donde se dirigió.
A los pocos minutos de ocurrido el ilícito, una patrulla que realizaba trabajos de prevención, logró ubicar el automóvil en Fray Mocho al 575 y minutos después otra móvil policial localizo a el sindicado autor de 38 años, en la localidad de Puerto Vilelas, quien fue trasladado a la unidad actuante a los fines legales pertinentes.