La empresa SAMEEP, a través de su personal e integrantes de cooperativas de trabajo posibilitó la refacción integral de la fachada del jardín Nº 159 de Resistencia y ejecución de otros trabajos complementarios en el edificio escolar.
En este sentido el jefe de Mantenimiento de SAMEEP, César Ayala comentó que se prestó la mano de obra del personal de la empresa para refaccionar la facha del jardín de infantes que incluyó pintura general de muros, juegos infantiles, techos y rejas, entre otros trabajos.
Destacó la colaboración del personal de SAMEEP y de cooperativas del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial para este tipo de trabajos que se viene realizando hace varios meses en la ciudad de Resistencia sin descuidar los servicios esenciales de agua potable de la empresa.
En tanto la coordinadora de Asistencia por parte del Directorio de SAMEEP, Mónica Bordón dijo que con estas acciones siguen dando continuidad a la política social de cooperación con las diversas instituciones locales impulsadas a través del presidente Gustavo Martínez.
Asimismo manifestó su satisfacción tras recorrer las instituciones y ver los resultados favorables para las entidades, lo que –según sostuvo- los motiva a continuar brindando asistencia.
Las docentes Norma Gómez y Diana Sandoval expresaron que están “muy conformes con el gran aporte recibido por parte de la empresa SAMEEP, y agradecidos de que nos hayan ayudado, porque no tenemos medios para hacer todo el trabajo que han realizado”.
“Estamos muy agradecidos y conformes por lo hermoso quedó nuestro jardín y la inmediata respuesta de Gustavo Martínez a la solicitud de esta comunidad educativa”, reiteraron.