El colapso moral e institucional en Secheep ratificado
Jueves, 5 de diciembre de 2013
50 zonas sin luz y no hay solución
a las 12 de la noche había más de 50 zonas fuera de servicio en Resistencia, hoy a las 6 de la mañana todavía quedaban areas sin que se reponga el servicio. Aun, después de las 10 horas, no logran restablecer el servicio y en zona céntrica se observan fallas en media tensión, los que nos preanuncia un panorama caótico y desalentador para los Resistencianos.
Solo disponían de dos camionetas, y dos equipos en la guardia para atender los reclamos, además de faltar materiales para hacer frente a los problemas, lo que llevo a los usuarios a realizar los reclamos pertinentes en Secheep, que inclusive en algunos momentos adquirió características airadas, con insultos a los trabajadores, quienes no tienen alternativas ni soluciones a su alcance producto del desguace en que han sometido a la empresa de energía.
Ante el cuadro de situación los trabajadores han manifestado a sus jefes que sin vehículos y sin gente disponible para atender tantos reclamos es imposible dar respuesta a los usuarios.
A las 2 de la mañana la guardia colapsada decía a los reclamantes que se acercaban a solicitar imperiosamente por la normalización del servicio,que aunque ingresen todos los trabajadores hasta cerca del mediodía no iban a poder atender los reclamos existentes-
No hay garantía de gestión, no hay una visión empresarial, no hay respeto por los usuarios que pagan la tarifa más cara del país.
En Buenos aires pagan bimestralmente 50 pesos, en el Chaco, casi trescientos pesos, para un consumo similar. Si esto no es discriminación, entonces que es.
Ante este panorama se hace necesario exigir el representante de los usuarios, y en la Audiencia Pública hay que dejarlos en evidencia de que no es necesario un aumento para justificar una administración con vaciamiento llevada adelante por la Gestión Capitanich.
Tenemos una empresa monopólica con mercado y clientes cautivos,pero los resultados pareciera que fuera de un mercado atomizado.