Dos jóvenes se encuentran detenidos por la tenencia del estupefaciente. Pretendieron darse a la fuga y evitar sus demoras. Los accesorios fueron arrojados por un motociclista días atrás.
Nuevamente, personal policial del Grupo de Motoristas de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, llevaron a cabo dos procedimientos exitosos, logrando el secuestro de marihuana, una moto, accesorios de teléfonos celulares y dos jóvenes demorados.
Anoche, siendo las 21:50, al circular por avenida Chaco al 700, los efectivos son sobrepasados por dos motociclistas a alta velocidad, poniendo en riesgo su vida y la de terceros, por lo que se inicia la persecución de los mismos por un tramo de cuatro cuadras, donde son demorados, siendo estos dos jóvenes de 25 y 23 años, notando un alto nerviosismo en ambos, por lo que se les solicito que exhiban sus pertenencias, extrayendo del bolsillo delantero derecho el de 23, un envoltorio de color blanco en el cual se observaba una sustancia verde amarronada.
Ante la presunción de que dicho contenido se tratase de algún estupefaciente, se solicitó la presencia de personal idóneo del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo pertinentes antes testigos hábiles, demostrando que se trataba de 27 gramosde cannabis sativa, procediéndose al secuestro de la mercancía, de una motocicleta Honda CB-1, de color negra, en la que se movilizaban los muchachos, quienes fueron alojados en el departamento actuante a los fines legales pertinentes.-
Asimismo, días atrás, en intersección de José Maria Paz y terraplén, el grupo motorizado, incauto gran cantidad de accesorios para teléfonos celulares los cuales fueron abandonados dentro de una bolsa por un sujeto, quien evito el control policial, no lográndose su aprehensión. Los elementos incautados permanecen en la Comisaria Séptima Metropolitana en averiguación de la procedencia y/o propiedad.