Personal de la Comisaria Sexta realizo el procedimiento. El demorado tiene 18 años, quien participaba de un desorden minutos antes.
En la tarde de ayer, efectivos de la Comisaria Sexta, concurrieron a calle Arizaga al 200, donde se desarrollaba un desorden entre varias personas. A su arribo estos dejaron de reñir entre sí para luego darse a la fuga. Uno de los revoltosos fue demorado, en poder de este se incautó una tumbera y 397 gramos de marihuana.
A hora 17:00, personal de la guardia de la seccional 6°, recibió un llamado telefónico alertando de una riña entre varios sujetos en Villa Marin, en forma inmediata se comisiono varias móviles policiales, donde al llegar se observó a un grupo de diez muchachos agrediéndose entre ellos, los que al notar la presencia policial dejan de hacerlo para huir en distintas direcciones, lográndose de igual manera la demora de un joven de 18 años, quien tenía entre sus prendas de vestir un arma de fabricación casera y un envoltorio rectangular envuelta en cinta de embalar, conteniendo una sustancia similar a la marihuana.
Rápidamente, se hicieron presente los efectivos del Departamento Drogas Peligrosas, quienes analizaron el paquete incautado, determinando que se trataba de cannabis sativa con un peso de 397 gramos, por lo que se procedió al secuestro y al traslado del joven a la última unidad actuante a los fines legales pertinentes.-