Los bomberos de Quitilipi tendrán una nueva autobomba
La Fundación Chaco Solidario entregó un subsidio a la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Quitilipi para la compra de una autobomba. La asistencia fue de 30.000 pesos que permitió a la asociación cancelar el pago del vehículo.
Encabezó la entrega la directora Ejecutiva, Cecilia Baroni, quien destacó el trabajo de la fundación y las instituciones intermediarias que persiguen el bienestar del pueblo del Chaco. En representación de la Asociación de Bomberos asistieron el presidente, Carlos Alfonso, y el tesorero, Oscar Tisiotti.
Tras la entrega Alfonso explicó que la importancia de contar con un vehículo (autobomba liviana de primer tanque) “totalmente equipado que brindará rápida asistencia a los trabajos de rescates de personas involucradas en accidentes vehiculares y en la extinción de incendios”.
De esta forma la Fundación Chaco Solidario alcanza uno de sus objetivos que establece la asignación de ayuda financiera en carácter de subsidio a organizaciones que persigan las políticas públicas de seguridad.