Detenidos quisieron escapar de la Comisaría Décima
Habían sacado 2 trozos de hierro de los barrotes de la celda. Querían salir por un orificio de 30 centímetros de diámetro. Los efectivos se percataron de la situación y pudieron evitarlo.
El lunes pasado, por la noche, efectivos de la Comisaría Décima evitaron que 3 detenidos escapen por un boquete que habían realizado en una de las celdas. Ahora tienen otra causa pendiente con la justicia por supuesta evasión.
Cerca de las 23, mientras un agente de la Décima fue a inspeccionar a los detenidos y vio a uno de ellos sacando la cabeza por un hueco en la pared, que da a una galería. Era empujada por otros dos más, todos por causa de supuesto robo. Rápidamente, avisó a los demás empleados policiales, quienes ingresaron a la celda y redujeron a los detenidos ante la grave situación.
Una vez que la situación logró controlarse, los efectivos constataron que habían hecho un boquete de 30 centímetros de diámetro. Además, incautaron dos trozos de hierro que eran de las celdas como también fragmentos de mampostería.
Finalmente, los tres detenidos implicados fueron notificados de la causasupuesta tentativa de evasión, con intervención de la Unidad Fiscal de Resistencia.