En la madrugada de este lunes personal policial demoraron a un joven de 16 años y el secuestro de una motocicleta marca Brava, Nevada de 110 centímetros cúbicos, sin carenado.
En la madrugada del lunes, efectivos de la Comisaría Primera Resistencia, incautaron una motocicleta marca BRAVA, modelo Nevada y aprehendieron a un joven de 16 años. El rodado fue sustraído desde la vereda del Hospital Pediátrico.
El procedimiento fue realizado cuando patrullaban en prevención y al circular por la avenida Rodríguez Peña Nº 485 aproximadamente, cuando a hora 01,40 observaron el paso de una motocicleta de 110 cc, en la que se movilizaba una persona joven que al notar la presencia policial se da a la fuga siendo alcanzado a escasos metros. El conductor de 16 años no contaba con documentación alguna para circular y no supo dar respuesta sobre la tenencia del rodado por lo que fue secuestrado en forma preventiva.
Una vez en la dependencia policial el joven y la motocicleta; se hizo presente el propietario un hombre mayor de edad quien radico la denuncia por la sustracción de su motocicleta Brava sustraída desde la vereda del Hospital Pediátrico.
En tal sentido, iniciaron las actuaciones judiciales y posteriormente el aojamiento del menor a disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia.