Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
IBAN EN MOTOCICLETA
Lunes, 2 de diciembre de 2013
Corzuela: Dos jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito
Tenían 20 y 16 años son los fallecidos. Ambos oriundos de Corzuela. Uno de ellos falleció en el acto, el otro al llegar al Hospital. La motocicleta en la que viajaban colisionó contra un automóvil.


En horas de la siesta del día de ayer, en Ruta Nacional N° 89 e intersección con calle Misiones, ubicada a 300 metros del acceso a la localidad de Corzuela, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta. Al arribo de personal de la comisaría local, constatan la colisión entre un coche marca BMW, de color gris, conducido por un hombre de 65 años y una moto Appia 110 cc., color verde, conducida por Gustavo Ricardo Altamiranda de 20 años, acompañado por Luis Miguel Flores de 16 años,falleciendo este último en forma instantánea y el restante al llegar al Hospital de la zona.

Conforme tareas pertinentes realizadas, el automóvil circulaba en dirección Las Breñas- Corzuela, en tanto los motoristas pretendían cruzar la ruta mencionada en sentido oeste- este. En lugar del hecho, trabajó personal del Gabinete Científico del Poder Judicial quienes realizaron las pericias correspondientes.

Consultada la Fiscalía de Investigación Penal en turno, dispuso que el señor de 65 años, sea notificado de su situación legal por“supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y que los cuerpos de los occisos sean entregados a sus familiares a los fines póstumos.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny