Efectivos de la División Investigaciones de esa localidad se encontraban inspeccionando una vivienda por un hecho de robo secuestraron dos gorras que interesan a la causa. Además en el fondo de la casa hallaron seis plantas de marihuana.
El pasado viernes efectivos de la División Investigaciones de General San Martín secuestraron dos gorras en relación a una causa de robo con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 2 de esa localidad. Además en la parte trasera del terreno hallaron seis plantas de marihuana entre 2,00 y 1,00 metro aproximadamente.
El procedimiento fue realizado en virtud a un oficio judicial que ordenaba el allanamiento de una finca ubicada en el barrio El Olvido que en relación a la causa que investigan dos gorras fueron secuestradas no lograron la aprehensión del sindicado autor del hecho en cuestión.
Asimismo en el fondo del terreno, hallaron detrás de un cerco de madera cubierto con toldo plástica, seis plantas de marihuanas cuatro de un metro y la restante de dos metros. Solicitaron la Presencia de personal de la División Operaciones Drogas Interior quienes confirmaron que se trataba de la Especie Cannabis Sativa y que arrojaron un peso de 9 kilos con setecientos gramos (9,700 Kilogramos).
Se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23737 con intervención del Juzgado Federal de Sáenz Peña.