Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ALDEA TRES HORQUETAS
Viernes, 29 de noviembre de 2013
Se realizó un Taller de Derechos Humanos para menores
Se realizó en las instalaciones de Aldea Tres Horquetas, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial un Taller sobre Derechos Humanos, Leyes Sociales y Valores Sociales, destinado a los menores que se encuentran allí alojados.


Con el objetivo comunicar a los jóvenes y adolescentes sobre las evoluciones, cambios y desarrollos del derecho y la sociedad, transmitir las leyes y fundamentos de su creación con el fin de dar a conocer su funcionamiento, como así también el sistema de derechos Internacionales, legislaciones y la constitución nacional.

Derecho Penal, especies de pena y la metodología del código además de casos específicos.
Interactuar con los alumnos y transmitirles el uso de valores para su mayor desempeño dentro de la sociedad moderna y en el mundo en general, además de utilizar esta medida para el aprovechamiento y comprensión de su calidad como individuos.

Este Taller fue articulado por el equipo interdisciplinario del Servicio Penitenciario Provincial y fue dictado por el estudiante avanzado de abogacía, Franco Verbek Mianovich, en compañía de la estudiante de psicología, María Ángela Pereyra.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny