Vecinos intentas linchar a joven luego de que intentara robar
Había arrebatado el teléfono a una joven, mientras caminaba junto a su hija. Pudo ser alcanzado por los vecinos quienes lograron reducirlo. La victima recupero su celular y el joven quedo detenido.
Alrededor de las 10, 40 de ayer personal de la Comisaria Primera de Barranqueras fue alertado sobre un ilícito que se estaba produciendo en Pasaje San Martin y calle Joaquín B. Gonzales, donde vecinos del lugar estaban propiciándole golpes a un joven, quien aparentemente minutos antes había robado un celular.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido personal policial se traslado al lugar donde pudo observar un gran número de personas que rodeaban a un sujeto, el cual se encontraba tirado en el piso. Ante tal situación, los efectivos procedieron a retirar al joven del lugar, trasladándolo hasta el móvil policial.
Seguidamente se procedió a entrevistar a la damnificada, una joven de 22 años quien estableció que cerca de las 10,30 mientras circulaba a pie llevando en un carrito a su hija de dos años, por calle 2 de Febrero e Hipólito Irigoyen, fue sorprendida de atrás por un joven quien se movilizaba en una bicicleta tipo playera y le había arrebatado el celular, marca Motorola, dándose a la fuga.
Posteriormente, gracias al pedido de ayuda de la joven, quien pudo ver hacia donde se dirigió el sujeto, vecinos del lugar lograron minutos mas tarde reducir al mismo intentando lincharlo, aunque inmediatamente se hizo presente los oficiales quienes pudieron evitar un mayor desenlace. Finalmente, conforme a lo dispuesto por el Fiscal de Investigación Penal Nº 15, se procedió el secuestro de la bicicleta y se notifico la aprehensión del joven de 30 años y se labro acta de reconocimiento del aparato celular, haciéndole entrega nuevamente a su propietaria.