Personal de la Comisaría Quinta Capital, intervino en un desorden que se estaba produciendo en una cancha de bochas. Dos hermanos fueron detenidos y se esta determinando la procedencia de un arma de fuego, encontrada en cercanías del lugar.
Ayer por la mañana, efectivos de la Comisaría Quinta Metropolitana, aprehendieron a dos hombres de 37 y 33 años de edad, luego de que ambos supuestamente transgredieran el Código de Faltas de la Provincia, también secuestraron una escopeta doble caño y dos cartuchos. Fue en el barrio Ricardo Guiraldes.
Fue alrededor de las 11 de la mañana, cuando los uniformados fueron alertados por intermedio del servicio de emergencias 911, sobre un desorden que se estaría produciendo en el barrio mencionado. Rápidamente, los funcionarios policiales fueron hasta el lugar, constatando que en la Quinta 2 más precisamente en la cancha bochas, era el desorden. Ante esta situación, los efectivos demoraron a dos hombre de 37 y 33 años de edad y a escasos metros del lugar encontraron una escopeta de dos caños yuxtapuesta marca L´HIRONDELE y dos cartuchos servidos calibre 16 de color rojo, los cuales fueron secuestrados en el lugar.
Posteriormente, los aprehendidos junto a lo incautado fueron trasladados hasta la unidad actuante donde ambos ciudadanos fueron notificados de su situación legal en la causa “Supuesta Infracción a los artículos 56° y 71° del C.F.”. Asimismo, se iniciaron actuaciones judiciales a fin de determinar la procedencia del arma de fuego.