Policías heridos tras detener a jóvenes con armas blancas
Estaban peleando con otras personas en el barrio San Pablo. Tenían dos cuchillos tipo carnicero y un machete. Se supo que habrían lesionado a un muchacho de 24 años tras la pelea.
El domingo por la mañana, policías de la Comisaría Segunda Fontana sufrieron heridas leves al detener a dos jóvenes de 18 años y uno de 14, que estaban peleando con otros, en el barrio San Pablo. Atacaron con arma blancas a los efectivos.
Alrededor de las 8,30 una comisión policial que comenzaba su guardia, fue alertada sobre un desorden en el barrio San Pablo. Tras llegar a la esquina de las calles Entre Rios y Guayacán, vio a tres jóvenes que comenzaron a insultarlo, ni bien se acercaba la patrulla. En ese momento, una mujer se acercó a los efectivos y les avisó que más adelante había una persona lesionada. Por ello solicitaron ambulancia y fue trasladado hasta el hospital Perrando, con una herida en su pierna derecha.
Seguidamente, los uniformados intentan detenerlos ya que estaban con cuchillos y machetes. Sin embargo, uno de ellos comenzó a correr y se metió a una laguna. Los policías se dividieron y luego de la resistencia que opusieron, lograron aprehenderlos. Tras el forcejeo, dos de ellos terminaron con lesiones leves. Secuestraron dos cuchillos carniceros de 40 centímetros de largo y un machete de similar dimensión.
Al realizar las investigaciones, se supo que los tres detenidos habrían agredido al muchacho, de 24 años, que llevado al hospital donde le diagnosticaron fractura de tibia en pierna derecha y herida contusa en antebrazo izquierdo.
Por su parte, los detenidos fueron llevados hasta la Comisaría Segunda Fontana junto con las armas incautadas, por la causa supuestas lesiones graves, resistencia y atentado contra la autoridad y lesiones.