Iba en una camioneta y fue interceptado a pocas cuadras, por avenida Sarmiento. En el mismo momento, aprehendieron a un joven de 18 años que andaba en motocicletas y con un cuchillo.
Este domingo pasado, efectivos de la Dirección General Policía Caminera detuvieron a un hombre de 44 años que esquivó un control vehicular, en avenida Sarmiento y Combate de la Vuelta de Obligado. Tras realizarle el test, tenía tres veces más de alcohol que lo permitido.
Cerca de las 19,10 cuando los uniformados de la Caminera estaban realizando un control vehicular, hicieron señas al conductor de una camioneta Chevrolet para que se detenga. Al acercarse el vehículo, aceleró la marcha y siguió de largo. Rápidamente, varias patrullas salieron para interceptarlo y lo lograron a pocas cuadras de allí.
Luego, le realizaron el test de alcoholemia, que dio como resultado 1.53 gramos por litros de sangre. Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado junto a la camioneta hasta la Comisaría Octava, donde se realizaron las actuaciones judiciales.
EN MOTO Y CON CUCHILLO
Casi al mismo tiempo de que detuvieron al hombre de 44 años, en la esquina de avenida Castelli y calle 14, otro control vehicular interceptó el paso de un motociclista. Iba en un rodado marca Keller de 110 cilindradas, sin dominio colocado y tampoco llevaba el casco de seguridad.
Tras requisarlo, los efectivos encontraron un arma blanca en sus prendas, por lo que fue detenido. Terminó en la Comisaría Quinta.