Tres hombres atacaron al agente policial y le produjeron varios cortes en la cabeza y en el rostro. Dos de ellos lograron huir. Se incautó un trozo de madera, utilizada en la agresión.
Anoche, a las 20,45 un agente policial de la Comisaria Segunda de esta ciudad, logró demorar a un joven de 27 años, quien minutos antes junto a otros dos muchachos resistieron sus demoras, atacando y lesionando al efectivo.
En avenida Rivadavia al 400, el personal policial observó a los tres sujetos, quienes transitaban de a pie, insultando a los transeúntes, arrojando elementos a los motociclistas y automovilistas, por lo que se acercó a los exaltados individuos, identificándose como empleado del orden, siendo en forma inmediata agredido con una madera, con la que lo lesionan, logrando el uniformado de igual manera la aprehensión de uno de ellos y poniendo en fuga a los restantes.
En el lugar de los hechos, se secuestraron una bicicleta y un trozo de madera; en tanto el efectivo policial fue asistido en el Servicio de Medicina Legal, donde le realizaron las curaciones correspondientes, presentando varios cortes en la parte de la nuca y ceja izquierda. En tanto el detenido fue alojado en la unidad jurisdiccional y fue notificado por “Supuesto atentado contra la autoridad y lesiones”, así dispuesto por la Magistratura en turno.