La última vez que se lo vio vestía remera color blanca con la inscripción de “Lotería Chaqueña”, bermuda de jeans color azul y zapatillas color blanca.
La Policía de la Provincia del Chaco en base a Denuncia realizada en la Comisaría Duodécima Metropolitana, solicita la Colaboración de la comunidad a fin de saber el paradero del ciudadano Miguel Ángel CARDOZO, de 18 años de edad, quien es de contextura física delgada, tez morocha, cabello corto negro, de 1,65 metros de estatura aproximadamente, cabeza de tamaño grande, como característica particular posee los dientes de adelante picados.
El joven se encuentra desaparecido desde este miércoles 20 de Noviembre del corriente año a horas 08,00 horas estimativamente, del Hogar Construyendo Futuro sito en calle Ecuador y Avenida Avalos.
Cualquier novedad sobre este ciudadano, favor de acercarse a la unidad más cercana a su domicilio o llamar a la Comisaría Duodécima Metropolitana al Tel. Nº 362-4452735 o bien llamar al servicio de emergencias 911.