El ganador fue recibido por el presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli; el vocal por el personal, Carlos Torres; y el director de Quiniela, Juan Francisco Romero, quienes lo saludaron y felicitaron por su buena fortuna.
Joaquín, un changarín de 23 años oriundo de Coronel Du Graty se llevó hoy el premio de 849.900 pesos que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado 12 de noviembre.
El afortunado apostador llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña acompañado por Norma Navarro y Juan Carlos Melar, responsables de la Agencia 365 de Du Graty, donde había realizado su apuesta de la suerte.
“Era la primera vez que jugaba a la Poceada y para más solo compré un ticket”, remarcó este ganador, que había elegido tres de los números del billete, mientras que los dos restantes fueron seleccionados por sus tíos, quienes también lo acompañaron a realizar el trámite de rigor ante el organismo provincial.
Gracias a esta jugada, Joaquín se llevó un premio total de 843.900,93 pesos, transformándose así en uno de los ganadores más importantes de la Quiniela Poceada durante este año. El ganador reveló que buena parte de su premio estará destinado a la adquisición de una vivienda, ya que hasta el momento no contaba con un techo propio.
Kohli felicitó al ganador por esta buena decisión y le ofreció algunos consejos para administrar en forma ordenada y cuidadosa el dinero, con el foco en propiciar una mejora sustentable en su calidad de vida y la de su familia.
“Es una enorme alegría que los premios de la Poceada sigan cayendo en hogares trabajadores”, remarcó el titular de Lotería Chaqueña, quien agradeció al público apostador por el permanente acompañamiento hacia el organismo que la semana próxima celebrará su 49° aniversario.