Nuevamente personal del Departamento Drogas Peligrosas tras un control de rutina, demoró a un joven de 22 años que se movilizaba en motocicleta. En el baúl hallaron un ladrillo con una sustancia verdosa embalada con una cobertura azul de polietileno.
En la mañana de hoy efectivos del Departamento Drogas Peligrosas aprehendieron a un joven de 22 años a quien le incautaron 1.700 gramos de marihuana, además su motocicleta marca Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos, color negra.
El procedimiento fue llevado a cabo tras un trabajo de rutina implementado en todo el ambito de la ciudad contra la venta y distribucion de estupefacientes. Fue así que los efectivos policiales recorriendo los barrios aledaños al centro de Resistencia y circulando por avenida 25 de Mayo e intersección con Andreani observaron el paso de un joven en motocicleta que fue reconocido por dedicarse al tráfico de marihuana.
Ante tal situación fue demorado y al requisar el motovehículo hallaron un trozo compacto envuelto en polietileno color azul y otro de pequeña proporciones que al ser analizados, a travésde la prueba de campo, dio positivo a cannabis sativa Marihuana, con un peso de un kilo setecientos gramos y en frente de testigos procedieron al secuestro del estupefaciente.
Posteriormente el aprehendido junto al secuestro fue llevado a la Dependencia policial donde fue notificado de su detención por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, quedando a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad.