Domingo Peppo en el cierre de Sembrando Empresarios
Los participantes unánimemente destacaron la calidez con la que fueron recibidos, llevándose el mejor recuerdo de Villa Ángela.
En la noche del viernes pasado se realizó el cierre y ceremonia de premiación del 8º Certamen Nacional Sembrando Empresarios, que se desarrolló desde el miércoles 13 con gran éxito y colmando las expectativas de los organizadores.
En el cierre de la entrega de premios y manifestando su satisfacción por haber alcanzado todos los objetivos, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV-, Domingo Peppo, dijo que “fue un evento muy bueno donde los chicos estuvieron ansiosos hasta el final esperando con muchas expectativas la premiación”.
De igual forma, el funcionario señaló que “es por ello que le damos todos nuestro agradecimiento a las personas que trabajaron, al equipo de la escuela Eben Ezer encabezado por Henrry Fuertes, a los colaboradores y fundamentalmente al Gobernador Jorge Capitanich. En esta oportunidad el gobierno realizó un aporte muy significativo para que esto sea posible y se pueda contar con los recursos necesarios, los premios y el show de la Mancha de Rolando”, agregó.
Asimismo, indicó que en las conversaciones mantenidas con los chicos estos han manifestado su satisfacción y ratificaron que la pasaron muy bien, porque el encuentro sirvió para crear un espíritu competitivo sano dentro del mundo empresarial-virtual.
“Sabemos que estos resultados generarán una experiencia importante dentro de sus procesos de aprendizajes para el futuro. Debemos estar contentos como villangelenses y como instituciones locales porque se puede organizar muy bien un evento de nivel nacional”, precisó Domingo Peppo.
DELEGACIONES PARTICIPANTES AGRADECIERON LA HOSPITALIDAD DE VILLA ANGELA
Los jóvenes llegados desde diferentes puntos del país y que lograron llegar a la instancia de premiación, luego de vencer las diferentes barreras marcadas por la competencia, expresaron sus alegrías, satisfacciones y experiencias vividas durante los tres días de estadía en la tercera ciudad chaqueña. “Nos llevamos una experiencia muy buena del Chaco, esperábamos otra cosa como lo que en toda la Argentina se dice, sin embargo hemos notado todo el esfuerzo realizado en la organización que nos brindó una muy buena atención”, dijo un grupo de jóvenes.
“Es por ello que le damos las gracias a toda la ciudad de Villa Angela y también la comuna de Acebal nos dio apoyo para poder viajar”, manifestaron los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 412 de Acebal, Santa Fe que en este 8º Certamen Nacional “Sembrando Empresarios” obtuvo el 1º puesto de la competencia. La docente a cargo del equipo expresó sus felicitaciones y les agradeció por el esfuerzo y sacrificio realizado afirmando que “vale la pena confiar en nuestros alumnos”.
Mientras que los jóvenes ganadores del 2º puesto manifestaron que “llegar a esta instancia fue una experiencia increíble, jamás vivida con todos nuestros compañeros del curso. Por eso, junto al trofeo y las tablets, nuestro equipo se lleva un lindo recuerdo de esta ciudad, con la cual nos quedamos encantados y seguramente vamos a volver en el verano, cuando estén los carnavales que por lo que nos contaron son realmente espectaculares y queremos vivir esa experiencia”.