Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
VILLA ANGELA
Viernes, 15 de noviembre de 2013
Peppo participó del show de la Mancha de Rolando
En la ocasión, acompañó a los jóvenes participantes del evento y destacó la gran energía y acompañamiento que brindaron a las actividades.

Domingo Peppo - actual Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) e intendente en uso de licencia de Villa Ángela- participó en la noche de ayer del show brindado por la banda nacional "La Mancha de Rolando" en el predio Carlos Gardel, en el marco del 8º Certamen Nacional "Sembrando Empresarios" que se desarrolla en la localidad.

"Fue un muy buen espectáculo, la gente colaboró muchísimo con energía y alegría, en un espectáculo de nivel con un conjunto de muy buenas características" comentó y agregó que "Sembrando Empresarios se está desarrollando con mucha altura, la cantidad de pueblos, localidades y provincias que están presentes marca un nivel importante y creo sin duda que va a equiparar los demás certámenes que se realizan a nivel nacional".

En este sentido, el Presidente del IPDUV indicó que hoy viernes en horas de la tarde, estará presente en el cierre y entrega de premios del Certamen, donde participan cerca de 800 estudiantes de distintos lugares del país en actividades relacionadas a la gestión empresarial y emprendedora.

El funcionario también expresó su agradecimiento a los integrantes de La Mancha de Rolando, por su visita y acompañamiento a este importante certamen. Asimismo, destacó la gestión del gobernador de la provincia Jorge Capitanich y al Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou que hizo posible que la comunidad pudiera disfrutar de este espectáculo.

En otro punto, Peppo también remarcó que la realización de este certamen han demostrado una vez más las cualidades de la ciudad como anfitriona de grandes eventos. "Siempre resalte a Villa Ángela como un centro regional en actividades productivas, industriales, de desarrollo y también en la cultura y el turismo, y a partir de ahí esto se enmarca en un hecho sumamente importante" comentó.

Seguidamente Manuel Quieto, cantante de La Mancha de Rolando, expresó su contento por volver a visitar la provincia, destacando el crecimiento y desarrollo que presenta. "Es la tercera vez que venimos y queremos destacar lo bien que esta la ciudad, cada vez más linda, la ruta cada vez mejor Quizás son cosas que ven todos días, pero nosotros que no venimos tan seguido, es muy marcado y notorio lo que pasa, la ciudad y la provincia esta cada vez creciendo más, así como toda la Argentina" sostuvo el artista, señalando que esto refleja el compromiso del estado en mejorar las condiciones de vida de la comunidad. "Este es uno de los lugares donde las gestiones van marcadas y se ve el crecimiento y que los recursos de la gente vuelven al pueblo", reivindicó.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny