Segovia escuchó las inquietudes de vecinos del Ángel de la Guarda
La diputada provincial electa, Celeste Segovia, se reunió con vecinos del barrio Ángel de la Guarda quienes le manifestaron sus inquietudes. El encuentro se llevó a cabo en la E.E.S Nº 44 donde convocó a una amplia participación de familias. El anfitrión y referente del barrio, Clemente Soto, fue encargado de dar la bienvenida y abrir la ronda de propuestas e inquietudes de los residentes.
En principio, le legisladora electa agradeció el acompañamiento a la lista del Frente para la Victoria de los presentes en los comicios celebrados el 27 de octubre. Segovia expresó “mi intención también es venir y presentarme ante ustedes porque muchos políticos recorren los barrios, la provincia y la ciudad sólo cuando están en campaña electoral, y después ya no se los ve más hasta la próxima campaña. Yo no quiero que ese sea mi caso y por eso decidí venir y presentarme en sociedad ante ustedes.
Acompañada de su equipo de profesionales, la joven dirigente peronista indicó: “Les quiero agradecer a Celemente Soto y a Nanci por su trabajo comprometido de participación con los vecinos de su barrio”.
Entre las principales inquietudes de los vecinos, mencionaron la necesidad del enripiado, fumigación de los pastizales crecidos, zanjas, entre otras. En tanto, la legisladora tuvo un particular pedido de dos jóvenes discapacitados quienes necesitaban sillas de ruedas eléctricas.
La legisladora recordó: “Nosotros tenemos un Centro de Gestión y Relación con la Comunidad, ubicado en Roberto Mora 135, que funciona hace más de dos años y trabajamos no sólo antes de los comicios”.
“En el correr del tiempo, nosotros desde el centro de gestión observamos la ausencia de un Municipio y una intendenta que hace oídos sordos a cuestiones que tiene que resolver y son necesarias para los ciudadanos. La Municipalidad no mira más allá de las cuatro avenidas principales de Resistencia”, concluyó.