Alcoholizado intentó escapar del control de la caminera
Joven acelero a gran velocidad tras hacer caso omiso a las indicaciones de la policía, quienes solicitaron que se detuviera por no llevar los cinturones de seguridad correspondiente. Ademas se pudo establecer que poseia 1,86 gramos de alcohol en sangre.
Policía caminera del puente General Belgrano observo este lunes, el paso de un automóvil cuyo acompañantes no llevaban puesto los cinturones de seguridad correspondiente, por lo que indicaron al chofer que detuviera su marcha, desobedeciendo este la indicación y acelerando a gran velocidad. Minutos después es alcanzado y se pudo establecer que el mismo se encontraba con gramos de alcohol en sangre mayores a lo permitido.
Alrededor de las 21,personal del Puesto de Control Caminero del Puente General Belgrano, observó el paso de unvehículo marca Chevrolet Vectra, color gris, que circulaba en sentido ascendente de la Ruta Nacional Nº 16 sin cinturones de seguridad puestos en los acompañantes delantero y trasero, por lo que efectivos le indican a su conductor que se estacione en la banquina, haciendo este caso omiso y acelerando a gran velocidad.
Posteriormente dicho vehículo logró ser interceptado por los uniformados en Ruta Nacional Nº16 en intersección con Avenida Sarmiento, donde se pudo establecer que el joven de 33 años iba en compañía de otros dos hombre de 61 y 36 años, quienes nollevaban puesto el cinturón, por lo que se procedió a confeccionar las actas correspondientes a dicha infracción. Asimismo, el conductor de dicho rodado reacciona de manera agresiva con los efectivos, profesándole insultos y amenazas,oportunidad que le permitió al que personal policial apreciar que el joven estaría bajo los efectos del alcohol.
Por tal motivo se llevo a cabo el test de alcoholemia, arrojando éste como resultado 1,86 gramos de alcohol en sangre, mayor a los gramos permitido. Finalmente se labraron actas correspondientes y se dispuso de un conductor alternativo, prosiguiendo con las actuaciones judiciales de rigor.